Adrián Silvestre, director de Los objetos amorosos, presenta su película en CINHOMO

altEsta tarde contaremos con la presencia de Adrián Silvestre, director de 'Los objetos amorosos', que nos hablará de su película antes de la proyección de las 17:30. También contaremos con sus comentarios en la sesión de mañana sábado 1 de abril a las 12.30 horas de la mañana.

'Los objetos amorosos', ópera prima de Adrián Silvestre, se estrenó en el Festival de Sevilla de 2016, donde logró el prestigioso premio FIPRESCI que otorga la crítica internacional. Tras este premio, ha recorrido diferentes festivales, donde ha cosechado el de Mejor Actriz en el LESGAICINEMAD, 2016, o Mejor Dirección y Mejor Interpretación en Zinegoak 2017.

La película, interpretada por Laura Rojas Godoy y Nicole Costa, trata de la precariedad de quienes se dedican al tercer sector y las dificultades de los migrantes para vivir en Europa, en el marco que proporciona Roma y en una relación que van construyendo sus protagonistas.


Adrián Silvestre (Valencia 1981), quien también ha realizado el guión, es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Graduado en Dirección por la Escuela de Cine y Audiovisual de Madrid (ECAM) y Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual por la Universidad Autónoma de Madrid y el Museo nacional de arte Reina Sofía. También ha cursado una especialización en Desarrollo de Proyectos de Cine y TV y otra en Curaduría de Festivales de Cine en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio d los Baños en Cuba. Anteriormente ha realizado 8 cortometrajes.